domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 2

Mamá : ... Os vais a Nueva Jersey !! - Grito la madre.
Las dos hermanas se pusieron a gritar y a saltar como locas y se fuero corriendo a por sus teléfonos para contarles a sus amigas la maravillosa noticia que le dio su madre.

* Teléfono *
L & A :  Hola Nicole !!
Nicole : Hola Chicas !!
Liliana : Te tenemos que contar una cosa súper fuerte !!
Nicole : Yo también !! Empezad vosotras !!
Aida : Nuestra madre nos a dicho que nos vamos a Nueva Jersey !!
Nicole : Oh dios !! A mi también !! Por las notas verdad?
Liliana : Si !! Bueno voy a  llamar a las demás para saber si ellas también van !!
Nicole : No las llaméis que ya lo he hecho yo !! Y van todas menos Andrea  ! - Dijo contenta pero a la vez triste porque no venía Andrea
Aida : Y como es que Andrea no viene? Ains que ganas tengo de irme ya !!!
Nicole : Pues la verdad es que no lo sé, a lo mejor su madre no se lo ha dicho todavía !
Liliana : Jo .. Yo quiero que venga !!! Sin ella no sería lo mismo..
Nicole : Ya..

* Narra de Andrea * 

Cuando me enteré de que todas mis amigas se iban a Nueva Jersey menos yo, me puse muy triste, porque yo también quería ir, para cumplir mi sueño de conocer a los ICONic Boyz,para pasar el verano con mis mejores amigas y para muchas cosas más....De repente me llamo mi madre , parecía un poco triste.

Madre Andrea : Hija ! Ven un momento, que tenemos que hablar tu y yo de unos asuntos.
Andrea : Vale mamá , ya voy. - Dijo asustada ya que creía que su madre le iba a regañar.
 Madre Andrea : Andrea,cariño,te tengo que dar una buena y una mala noticia.
Andrea : ¿ Qué pasa mamá?
Madre Andrea : Supongo que te habrás enterado de que tus amigas se van a Nueva Jersey no? Bueno pues que como has sacado muy buenas notas te he comprado un billete para irte allí !
Andrea : En serio mamá? Ainss muchas gracias !! Pero cual es la mala noticia?
Madre Andrea : Pues que no voy a poder ir contigo ya que mi Jefe no me deja tomarme unos días en el trabajo, pero ya he quedado con la madre de Raisa para que te controle y tal.
Andrea: Mamá , no necesito a nadie para que me controle, tengo 18 años ! ya soy suficiente mente responsable ! 
Madre Andrea : Ya lo se hija, pero no quiero que te pase nada malo !
Andrea : Lo sé mamá, tranquila no me pasará nada ! - dijo muy convencida

Después de hablar un rato con mi madre sobre el tema de irme a NJ sin ella , fui corriendo a por mi blackberry para contarles a mis amigas , que al final si iba a ir con ellas !

* Teléfono *

Andrea : Hola mis princesitas ! - dijo muy contenta 
Raisa : Hola ! ¿ Como que estas tan  feliz si hace una media hora estabas triste? 
Andrea : Pues porque me voy a Nueva Jersey con vosotras !!!
Laura : Ains menos mal que vas a venir !!! - dijo Laura quitándole el móvil de las manos a su hermana Raisa.
Andrea : Pues si !! Estoy súper feliz chicas !! Bueno voy a llamar a las demás para comunicarles la buena noticia !!!
R & L : Vale !! Adiós !
Andrea : Adiós !


Después de que Andrea hablase con Laura y con su hermana Raisa,  llamo a Nicole , Aida y a Liliana para comunicarles que se iba a ir con ellas .
Cuando ya todas las amigas se enteraron de que Andrea iba a ir a NJ decidieron quedar para comprarse nueva ropa, y para pasar un rato juntas.Estuvieron 1 hora comprandose ropa ; Fueron a Zara , a H & M , a Breska y a muchos sitios más ! Como estaban ya cansadas de tanto comprar se fueron a tomarse algo en el Dunkin Coffe.


Laura : Chicas ! Sabéis que día nos vamos ? 
Andrea : Pues no lo sé, digo yo que antes del mes que viene no?
Raisa : Seguramente !!
Aida : Cielos ! Mi hermana y yo nos tenemos que ir ya porque nuestra madre nos ha mandado un msm diciendo que nos vallamos ya para casa , que nos tiene que contar una cosa muy importante !!
R,L,A,N : Vale ! Adiós !
L & A : Adiós !

* Narra Aida *

Al llegar a casa , Lili y yo vimos a nuestra madre sentada en un sofá que hay en el salón . Parecía triste , así que le preguntamos que le pasaba.

L & A : Hola mamá, que te pasa?
Mamá : Pues que .....

                                    Continuará


No hay comentarios:

Publicar un comentario