lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 3

Mamá : Que no voy a poder ir con vosotras a Nueva Jersey porque vuestra abuela esta muy mal y tengo que cuidarla !
Aida : Pero que le pasa a la abu? - dijo preocupada.
Mamá : Pues que esta muy mal , porque ya es viejecita , y esta mal de las caderas , vamos  lo mismo de siempre..
Liliana : Ah bueno tranquila , que seguro que la abu se pondrá bien !
Mamá : Eso espero hijas, eso espero..

* Narra Liliana *
Cuando terminamos de hablar con nuestra madre, Aida y yo nos pusimos a escuchar Little Things , de One Direction. Media hora mas tarde, nuestra madre nos llamo otra vez.
Mamá : Hijas , bajad un momento por favor!
L & A : Ya vamos !!
Mamá : Hijas, que antes se me había olvidado deciros que os vais a Nueva Jersey dentro de 3 días !
L & A : 3 DÍAS !!!!!! - dijeron sorprendidas.
Mamá : Si, 3 días ajaja
L & A : BIEN !! NOS VAMOS DENTRO DE 3 DÍAS !!!

Después de haber estado gritando como unas locas mi hermana y yo, llamamos a las demás para saber si ellas también se habían enterado de que nos íbamos dentro de 3 días. Y efectivamente ya se habían enterado.

Pasaron los 3 días, ya era el día en el que se iban a ir a la ciudad de sus sueños ! Por fin ya iban a sentir lo que es cumplir un sueño.

* Narra de Raisa *
Hoy , día 26 de Junio de 2012 era un día muy especial para todas nosotras. Por fin llego el día en el que íbamos a cumplir nuestro sueño de ir a Nueva Jersey y de conocer a los ICONic Boyz.
 Eran las 5:00 de la madrugada, (ese día nos quedamos todas a dormir en mi casa, para poder irnos todas juntas al aeropuerto)nosotras nos acabábamos de despertarnos. 

Raisa : OHhh que sueñooooo !!!!
Laura : Normal que tengas sueño Raisa, si estubiste  toda la noche bailando el Gangnam Style y no querías parar !! JAJAJAJA
Raisa : A si? Hice eso? JAAJJAJA pues no me acuerdo de eso !! xD
Andrea : Ai chicas que hoy nos vamos a cumplir nuestro sueño !!! Que ilu !!!
Nicole : Pues si que ganitas ajaa
Aida : Tengo unas ganas de ir alli... (: - Dijo pensando en Jason Smith 
Liliana : Bueno chicas vamos a cambiarnos  y a desayunar ya!!  Que sino vamos a llegar tarde al aeropuerto y como que no tengo ganas de perder el vuelo !! Jajaja 


* Narra Nicole *

Eran las 5 : 30 de la madrugada, y ya íbamos camino al aeropuerto. En el coche nos aburríamos mucho, así, que decidimos  cantar Live While We're Young , de One Direction.
Diez minutos mas tarde ya estábamos dentro del aeropuerto.


Llegamos 15 minutos antes del vuelo pero mejor llegar antes que llegar tarde.
En esos minutos nos sentamos en las sillas que habían allí para descansar un poco. Pero de repente vemos que faltan 2 personas...
                                                 Continuará... !! 
Os dejo con la intriga hihihihi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario