domingo, 25 de noviembre de 2012

Presentacion de los personajes de la novela

Soy Nicole,Amiga de Liliana. Soy Timida cuando estoy con un chico, Ni si quiera he tenido novio, ni he besado a nadie. Soy Divertida cuando una amiga mia esta triste o algo,les hago reir facilmente. Soy algunas veces borde con la gente que me cae mal,doy miedo cuando me enfado. Como dije antes,Que con los chicos soy demasiado timida,porque nunca he tenido un amigo asi,pero,si un chico me quita la timidez seguro que sera mi mejor amigo :3
Soy Andrea.Soy una chica que casi siempre esta triste y mal pero luego hago que estoy bien y lo que hago es hacer reir a la gente y lo que mas me gusta en esta vida es bailar y cantar vivo para la musica.Me encantan los ICONic Boyz son mi puta vida.

Soy Laura,la hermana de Raisa.Me gusta bailar, hacer mucho deporte, la musica me encanta, y soy alegre si no me pasa algo fuerte, y me pongo triste cuando mis amig@s lo estan.

Soy Raisa, la hermana de Laura. Soy muy buena persona, alegre, divertida, sincera, soy muy juguetona. Lo que me gustaria hacer, es irme a New Jersey conocer a mi boys llorar mucho etc luego vivir en new jersey con mis amigas. Me gustaria ser actriz o modelo. Mi comida favorita son las lentejas y Macarrones y Mi color preferido es el rojo, azul y amarillo!
Soy Aida la hermana de Liliana y la prima de Vinny Castronovo. Yo soy muy cariñosa y timida, soy muy amigable y cuando quiero a alguien lo defiendo como si fuera mi vida! Me gusta tener experiencias nuevas, y viajar a sitios.Me gusta ayudar a la gente cuando esta mal. Mi vida es el baile y la música y me encanta cantar!! Y mi pasión es el chocolate :3
Soy Liliana la hermana de Aida y la prima de Vinny Castronovo. Yo soy muy timida, me encanta hacer reir a la gente, soy cariñosa,a veces soy borde, me gusta hacer nuevos amigos y me enfado facilmente, mi pasion es el baile, no hay ni un momento que no este bailando, tambien me gusta mucho la musica y cantar :3 Me encanta la nutella.Me encanta viajar a sitios desconocidos . Soy divertida,me encanta ayudar a la gente que esta mal y estoy muy loca x)!! Amo a los ICONic Boyz, porque son  mi vida y mi inspiracion (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario