viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 12

Jason : Pues nada, es que tengo una sorpresa para ti.
Aida : Una sorpresa? Que es?- Dijo con una gran sonrisa.
Jason : Pues... Cierra los ojos !
Aida : Vale - dijo mientras que cerraba los ojos

Entonces Jason, le coge la mano y le pone esto en la muñeca :
http://www.polyvore.com/jewelry_claires/thing?id=72593907&.locale=es

Y el tambien se la puso ( la de boyfriend claro jaja )

Jason : Haber, ya los puedes abrir !
Aida : AWW !!!! DIOS ME ENCANTA !! es ta super chulo ! Mucha gracias cariño !
Jason : De nada mi amor, que te parece si bajamos al salón con los demas?
Aida : Vale !

Vinny : Laura, tengo que hablar contigo un momento, puedes venir?
Laura : Si.. claro ! - dijo nerviosa
Vinny : Haber, tengo que irme a Dallas para dar una clase de Hip Hop allí, y quería preguntarte si querías venirte conmigo ! Tambien va Madison y no se si ya se lo ha dicho a Andrea !
Laura : Claro que voy ! - dijo con una gran sonrisa
Vinny : MADISON !!! ANDREA !!! Venid !
Los 2 : Ya vamos !
Madison : Que pasa Vinny?
Vinny :  Le as dicho ya lo de Dallas a Andrea?
Andrea : Sii ! Ya me lo ha dicho ! Tu vas Laura?
Laura : Si!!
Andrea : vale !

Aida : LILI !!! NICOLE !!!
Las 2 : QUE !!!
Aida : Mirad lo que me a regalado Jason !
Lili : AWW Esta super ahjaifbca *.*
Nicole : Lo mismo digo !!
Jason : Jajaj Gracias chicas (:
Todas : Nada ! :3

*Narra de Raisa *

Los chicos se fueron de casa sobre las 9.00 de la noche. Cuando se fueron las chicas nos pusimos a contar cosas. Laura & Andrea nos contaron que se iban a ir a Dallas con sus novios, Aida nos contó que Jason le compro una pulsera muy chula, y Nicole nos contó que Nick y ella se iban a ir a ver un concierto de One Direction en Chicago.

Nicole : Pues a mi cuando Nick me contó que me había comprado entradas para ver 1D me emocioné !
Andrea : Y eso porque?
Nicole : Pues porque me dijo que él sabía que  gustaban mucho y que como me quería mucho pues  que el queria que yo cumpliese uno de mis sueños y me emocioné :3
Raisa : Aww ! Que bonito !!
Nicole : Pues si.
Lili : Que suerte vosotras os vais con vuestros novios a muchos sitios y yo no :(
Aida : Va no te preocupes que yo tampoco !
Raisa : Ni yo !
Andrea : Bueno ya vereis que dentro de poco os pasa eso a vosotras !
Lili : Si.. buenoo...
Laura : Bueno chicas ya se que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando y tal pero yo me voy a dormir eh? Que tengo mucho sueño y ademas mañana tengo que madrugar para ir a Dallas.
Andrea : Lo mismo digo !
Nicole : Yo digo lo mismo pero en vez de Dallas a Chicago !
L,R,A : Bueno ya que os vais vosotras , nosotras tambien !



No hay comentarios:

Publicar un comentario